Libros musicales (#1): Eragon

martes, 4 de agosto de 2015

Hola pequeñines!! Ya os habréis dado cuenta de que esta entrada es parte de una nueva sección, asi que antes de continuarla tendré que explicar de qué va.

Esta sección simplemente es donde yo le pondré a un libro una canción que encaje como su banda sonora, y daré mis razones de por qué la he elegido (obviamente sin dar spoilers). Espero que os guste, y sin más dilación vamos con nuestro primer libro: Eragon


Esta canción la he elegido porque me parece que habla sobre el miedo, la fuerza... que debe tener un guerrero. Y en este caso el guerrero es mi amado y querido Eragon. Además, al principio de la canción se habla de una persona que ha perdido su inocencia y que está a millones de kilómetros de su casa (quienes hayan leído el libro entenderán que esto tiene mucho sentido). Aunque creo que la mejor frase de la canción, y que más define el libro, es la que dice: "Estoy listo para la pelea y el destino"

Esta entrada no ha sido muy larga, pero decidme en los comentarios si os gusta esta sección ^^.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta el video y la música, la entrada me parece súper creativa y original,
    me gusta bastante.
    Te sigo, ¿Me sigues de vuelta?.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en tu blog y me he sumado a tus seguidores. Tienes un blog muy bonito e interesante :3

    Me encantará verte por alguno de mis blogs, que te quedes y que podamos leernos asiduamente. Además, he creado una iniciativa para que aumentemos todos un poquito los seguidores, si te animas, me encantará que te unas.

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar