Spam/Recomendación

jueves, 21 de julio de 2016

Sí señores, hoy vengo a hablaros del spam. Bueno... más bien os vengo a hacer spam. Sé que a mucha gente esto no le gustará, a otros les dará igual, pero algunos pueden que lean esta entrada en la que quiero recomendar una "novela" que estoy escribiendo en Wattpad.

Para quién no lo sepa, Wattpad es una web/aplicación donde todas las personas que quieran pueden subir sus historias, fanfics... y por supuesto leer lo que otra gente ha escrito.

Yo hace mucho que tengo mi cuenta, pero fue hace unos meses que me animé a escribir una historia, la cuál se titula: Leyenda. A continuación os dejaré la portada, la sinopsis y el link para acceder a ella si os interesa. ^^



Una serie de asesinatos han roto la tranquilidad de una pequeña ciudad en las afueras de Londres. ¿Los asesinos? Nadie lo sabe. No hay huellas, no hay testigos... solo un pequeño símbolo en la piel de los cadáveres como prueba de que no ha sido un accidente. Jaqueline empieza a sospechar que esto no son asesinatos normales, y pronto se dará cuenta de que solo es el principio y que lo peor está por venir. Se acerca una guerra, pero no en nuestro mundo. Dos mundos. Una antigua leyenda. Una chica. Un destino. Bienvenido a Nyxtie.

https://www.wattpad.com/story/60552133-leyenda


Aparte de esto, también quería informaros de que posiblemente abra una sección en el blog que sirve para recomendar novelas de Wattpad, porque creo que hay muy buenas historias que merecen darse a conocer un poco más. No sé cuántas recomendaciones serían, pero sé que mínimo una al mes. 

Si quieren participar, dejen en los comentarios el nombre de su historia y prometo que me la leeré o le echaré por lo menos un vistazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario