Top 10: Mis crush de series

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dejaré debajo de cada imagen de qué serie son y por qué me gustan!! ^^ Dejen en los comentarios cuáles son los suyos.

6. Tate



- Serie: American Horror Story

- ¿Por qué me gusta?: Quienes hayan visto la serie sabrán que está un poco loco, pero en todo momento sentí que realmente él quería llegar o ser bueno. Además de que sus sentimientos siempre eran sinceros.

- Frase suya: Me preocupan más tus sentimientos que los míos.


5. Murphy



- Serie: Los 100

- ¿Por qué me gusta?: Bueno, debo reconocer que en la primera temporada lo odiaba a muerte, hubiera dado lo que fuera para que desapareciera del elenco. Pero conforme pasaban los episodios me di cuenta de que era el más real de todos, y eso es un punto muy fuerte.

- Frase suya: Solo otro día en la Tierra, ¿no?



4. Daryl Dixon



- Serie: The Walking Dead

- ¿Por qué me gusta?: Es un hombre muy independiente, tipo no necesita a nadie que le diga qué puede hacer o no. Además es justo y bueno, se ganó mi corazón hace ya varios años!! *-*

- Frase suya: ¿Quieres saber qué era antes de todo esto? No era nadie. Nada.


3. Jonathan



- Serie: Stranger things

- ¿Por qué me gusta?: No lo sé, es un chico incomprendido y valiente, y sobretodo, real. A mí simplemente me chifla.

- Frase suya: A veces las personas no dicen lo que realmente piensan. Pero si capturas el momento justo... lo dirá todo.



2. Stiles



- Serie: Teen Wolf

- ¿Por qué me gusta?: A ver, cómo decirlo... Ah, sí, ES PERFECTO <3333

- Frase suya: Se supone que tenemos que cuidarnos el uno al otro.



1. Bellamy



- Serie: Los 100

- ¿Por qué me gusta?: Sinceramente es el único de la lista que no sé por qué me gusta, pero sinceramente lo amo demasiado.

- Frase suya: Quienes somos y quienes tenemos que ser para sobrevivir son dos cosas muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario