Bueno chiquis, como saben en mi blog y en otros ha habido un concurso de creatividad donde muchos de los participantes nos han enviado o nos van a enviar sus relatos, pues el primer reto era el de escribir tu reino ideal, pues yo he decidido que también escribiré eso para ustedes ^^. Espero que les guste!!
"Es difícil para una persona describir como sería su lugar perfecto en el universo, su reino. Es difícil porque sabes de antemano que nunca podrás plasmar todo lo que hay en tu cabeza en una simple hoja de papel. Es decir, ¿si no siquiera podemos describir correctamente lo que es la felicidad como vamos a escribir algo así de grande?
Porque de eso trata todo. Mi reino sin duda sería grande, tanto que los pastos donde descansa la verde hierba se extiende hasta el infinito, llegando a rozar al azul del cielo. Aunque no significa que el cielo siempre sea azul, porque a mí me gusta la lluvia y me gusta saltar en los charcos. ¿Se imaginan una fiesta en la que todos tenemos que saltar de charco en charco todo el día? Pues eso existiría en mi reino.
También habría mar, una playa de arena negra y blanca donde se puedan ver a las sirenas en sus rocas, cepillando su pelo de colores o saltando junto a los delfines. Yo, personalmente, le tengo un poco de miedo al mar, así que si me lo permiten viajaré por aire. Porque como es natural, todos allí pueden volar, pues tienen alas que les permite elevar sus pies hasta casi acariciar las suaves nubes que se forman en el atardecer. Desde las alturas podrías ver todo.
Verías el castillo de marfil donde cada noche se realizan bailes a los que todos están invitados, verías a los osos jugar en el borde de los bosques, verías a las hadas bailando al son de una música que solo los seres más puros pueden escuchar, pero sobre todo verías que cada uno de los habitantes brillan de una manera única.
Ese brillo no nada menos que la felicidad que irradian, porque ni siquiera la muerte en mi reino es algo doloroso. Aquellas almas a las que le toca partir se convierten en espíritus que siguen a nuestro lados, y por supuesto nosotros podemos verlos. Ellos nos invitan a bailar y a cantar, nos invitan a conocer la felicidad que aún ellos sienten.
Aunque debo reconocer que en realidad lo que más me gusta de mi reino no son los vestidos, no los bailes, ni las largas llanuras que se extienden... son las estrellas que podemos observar por la noche, porque al verlas tan claras sé que nadie nunca podrá impedirme verlas, porque ellas son la coraza de mi reino, las que nos protegen de los males que acechan en otros mundos, mundos que como nos contaban de pequeños, hay guerras, contaminación, dolor...
Mundos que, por suerte, no existen."
hola,
ResponderEliminarme ha encantado.. lo he leido un par de veces porque me ha parecido muy bonito, escribes genial
besitos
Muchas gracias, en serio!! ^^
Eliminar¡Hola! Te ha quedado muy bien, me encantaría visitar tu reino una y otra vez ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Gracias!! Me alegra muchísimo que te haya gustado ^^
EliminarBesos!!