Top 10: Mis crush de series

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dejaré debajo de cada imagen de qué serie son y por qué me gustan!! ^^ Dejen en los comentarios cuáles son los suyos.

6. Tate



- Serie: American Horror Story

- ¿Por qué me gusta?: Quienes hayan visto la serie sabrán que está un poco loco, pero en todo momento sentí que realmente él quería llegar o ser bueno. Además de que sus sentimientos siempre eran sinceros.

- Frase suya: Me preocupan más tus sentimientos que los míos.


5. Murphy



- Serie: Los 100

- ¿Por qué me gusta?: Bueno, debo reconocer que en la primera temporada lo odiaba a muerte, hubiera dado lo que fuera para que desapareciera del elenco. Pero conforme pasaban los episodios me di cuenta de que era el más real de todos, y eso es un punto muy fuerte.

- Frase suya: Solo otro día en la Tierra, ¿no?



4. Daryl Dixon



- Serie: The Walking Dead

- ¿Por qué me gusta?: Es un hombre muy independiente, tipo no necesita a nadie que le diga qué puede hacer o no. Además es justo y bueno, se ganó mi corazón hace ya varios años!! *-*

- Frase suya: ¿Quieres saber qué era antes de todo esto? No era nadie. Nada.


3. Jonathan



- Serie: Stranger things

- ¿Por qué me gusta?: No lo sé, es un chico incomprendido y valiente, y sobretodo, real. A mí simplemente me chifla.

- Frase suya: A veces las personas no dicen lo que realmente piensan. Pero si capturas el momento justo... lo dirá todo.



2. Stiles



- Serie: Teen Wolf

- ¿Por qué me gusta?: A ver, cómo decirlo... Ah, sí, ES PERFECTO <3333

- Frase suya: Se supone que tenemos que cuidarnos el uno al otro.



1. Bellamy



- Serie: Los 100

- ¿Por qué me gusta?: Sinceramente es el único de la lista que no sé por qué me gusta, pero sinceramente lo amo demasiado.

- Frase suya: Quienes somos y quienes tenemos que ser para sobrevivir son dos cosas muy diferentes.

La felicidad debe ser algo así como...

martes, 27 de septiembre de 2016

Hace poco me di cuenta de una cosa muy importante: los humanos tenemos lo más hermoso del mundo al alcance de nuestras manos, algo que, a la vez, puede ser tan mortal como el filo de cuchillo.

Sí, hablo de los sentimientos. Esas emociones que sentimos al estar al lado de esa persona, el que nos hace olvidar nuestros problemas al reír con amigos o simplemente la paz que sentimos al estar rodeada de nuestra familia.

Por un lado nos han enseñado y nos enseñarán lo más importante de la vida. Las mariposas y los nervios que todos sentimos en nuestro primer beso; el suave y reconfortante dolor que nos oprime el pecho al leer las últimas páginas de nuestro libro favorito; la adrenalina que hace vibrar nuestros corazones cuando seguimos a nuestros héroes en sus aventuras... Son cosas y momentos que nos definen como seres humanos, pues esos son los momentos que al fin y al cabo recordamos. Entonces, ¿cómo es que también esta bendición puede acabar con nosotros?

Pensadlo. Nosotros, los adolescentes, tendemos a pensar lo peor de nosotros mismos:

"Soy fex, doy asco."
"Mírate, estás gordx."
"¿A quién le podría gustar?"
"Seguro mis amigos solo están conmigo por pena."
"Debería darles las gracias por hablarme."

El problema es que usamos esos sentimientos tan hermosos para matarnos lentamente desde dentro, pero nos olvidamos de un detalle: eso siempre es mentira.

Sí, señoras y señores, eso siempre será mentira, y te diré por qué.

Con el tiempo he aprendido que nos mentimos a nosotros mismos de esa forma para construir un escudo, de manera que si alguna vez nos dicen eso ya estamos preparados para enfrentarnos a la respuesta; pero eso es un error, porque así solo tendremos pensamientos negativos que formarán nubes en nuestra cabeza cuyo único objetivo es que no podamos ver el sol que nos espera al otro lado.

Así que hoy te diré lo que nadie te ha dicho, pero es verdad:

"Seas como seas, a alguien siempre le parecerás hermosx. Y solo por eso deberías amarte."
"Una talla no define tu persona."
"Hay millones de personas en el mundo que se podrían enamorar de tí, pero siempre tienes a uno mismo para ocupar ese lugar."
"Si son tus amigos, simplemente debes saber que te quieren tanto como tú a ellos."
"Si tienes que darle las gracias a una persona porque te hable, esa persona no vale la pena."

Lo que vale la pena son las sonrisas que se dan entre beso y beso, los abrazos sin razón, las risas en clase con tus compañeros, las películas en familia, bailar, cantar, jugar como un niño, y sobre todo, sonreír, así que no dejes que esos maravillosos sentimientos te corten las alas para ser feliz.

Ahora te reto a continuar en los comentarios con esta oración:

La felicidad debe ser algo así como...

La navidad.

Reseña: Olvidados

domingo, 25 de septiembre de 2016




En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, Internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.


Si de pronto todo aquello que conoces desapareciera, ¿qué harías? Pero si además no tienes ni a tus padres ni a todos los adultos, ¿habría alguna solución? Lo más lógico sería encerrarte en tu casa y esperar a que todo pasara, aunque para los chicos de este pequeño eso es imposible: ya no hay hogar al que regresar.

Este libro lo había leído ya, cuando tenía unos trece años, y desde el primer momento me encantó. Porque, seamos sinceros, ¿quién no se ha preguntado como sería un lugar gobernado por nosotros, por niños? En un primer momento pensaríamos que es lo mejor del mundo, pero luego al ver que no hay nadie que nos cocine, que sepa conducir, que, básicamente, nos cuide, veríamos que todo esto podría convertirse en un infierno.

Y esto es básicamente los que nuestros queridos personajes están a punto de descubrir.

De ellos el primero a destacar es a Sam, nuestro protagonista Puedo confirmar que es de los mejores personajes que he leído nunca, básicamente porque es real. Siempre estamos leyendo libros donde el protagonista es un héroe al que no le importa matar o luchar por los que quiere, pero por una vez nos encontramos con uno que solamente quiere ver a su madre una vez más y olvidar todo lo que está pasando. Por eso me ha encantado realmente. Aunque obviamente no es el único que hay. Junto a él se nos presenta a Astrid, la chica lista del grupo. Porque realmente es un verdadero cerebro andante. Ella me ha encantado también, pero porque es la única que se preocupa por lo que ha pasado, y eso hace que se le den muchos puntos. Quinn y Edilio son otros dos de los protagonistas de esta novela, y aunque es este primer tomo no se nos presenten de manera muy profundo, ambos me han gustado, no son los mejores, pero sí muy reales. Por último destacaré a Lana, que es para mí la última de los buenos. De ella es mejor no saber mucho, pero os adelanto que les va a encantar.

Sin embargo, no todos son los buenos, y es que en esta novela hay MUCHOS villanos. Sin embargo, voy a destacar a dos: Caine y Drake. Y, ay mi madre, realmente si existieran no me acercaría ni un poco a ellos. Son todo lo que un villano de verdad debería ser, así que yo me andaría con mucho cuidado.

"Tú me haces valiente, ¿lo sabías?"

Dejando a un lado los personajes y, aunque casi no hayamos hablado de eso, la ambientación, ¿por qué no hablamos de lo mejor que tiene la novela?

La trama por favor es perfecta. A veces cuesta recordar que lo que leemos son solo niños, y solo por eso este autor se merece una ovación. Sí, es fácil construir una historia buena con adolescentes que parecen más adultos. Pero es realmente complicado crear una historia con niños que se comportan como niños y aún así dan miedo. Porque señores, ¿alguno ha leído algo así? Yo ya les diré: no. Además, estos no tienen la ayuda de nadie, así que la comida, los bebés... son todo responsabilidad de chicos y chicas de solo catorce años.

Aparte de todo eso, el misterio y la acción están es su justa medida, así que nunca te llegas a aburrir. Si hablamos de otra positiva, es el hecho de que no hay un solo punto de vista, así que a la vez que leemos sobre Sam, podemos saber que piensa o hace Caine.

Otra cosa que realmente he amado son los poderes. Cada vez que leía un capítulo quería un poder nuevo, y es que a pesar de que no son nada nuevo, Michael los describe de una manera única y mágica.

Pero no todo es uno, y es que este es el primer tomo de una saga de seis libros, así que es normal que al comienzo sea un poco introductorio.

En resumen, un libro lleno de acción y misterio, que a pesar de estar protagonizado por tan solo unos niños, harán que no puedas despegar los ojos de sus pequeñas letras.





Elige el cast (#1): La selección

sábado, 24 de septiembre de 2016

Bueno, resulta que esta sección se me ocurrió hace tiempo. Para los que no saben de qué van, básicamente es elegir al que sería el cast perfecto para un libro, saga... Sí, así de sencillo. Esta vez he elegido hacerlo de la saga de la selección ^^


America - Molly Quinn




May - Mackenzie Foy




Gerald - Zackary Arthur




Shalom singer y Magda Singer (padres de America) - Kevin McKidd y Ellen Pompeo



Rey Clarkson y Reina Amberly - Henry Ian Cusick y Carice van Houtem 






















Maxon - Jannis Niewöhner




Aspen - Thomas McDonell




Sylvan Santos (instructora de las seleccionadas) - Anna Kendrick




Marlee - AnnaSophia Robb




Celeste - Sarah Hyland




Bueno, hoy lo voy a dejar aquí. Sí, sé que faltan mucho personajes, pero para mí estos son los más relevantes. ¿Que les ha parecido la nueva sección? Espero que os haya gustado, si es así, dejádmelo saber en los comentarios para subir más. ^^
 

Best Blog Tag (#2)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola chiquis!! Sï, sé que no he subido nada en bastante tiempo. Pero como ahora volví a las clases no podré subir tanto como antes. Pero bueno, por suerte hoy les traigo un tag. El problema es que ya lo he hecho, así que la parte de decir 11 cosas sobre mí no lo voy a hacer.

Por el resto, todo sigue igual:

- Responder a las preguntas del blog que te nominó (Me nominó 9 3/4 books, si quieres visitar su blog pincha aquí)
- Hacer otras 11 preguntas para los blogs que nomines
- Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Bueno, ¿comenzamos?


1. ¿Frase favorita?

Aquí haré un poco de trampa. y pondré dos. La primera de un libro, y la segunda de mi película favorita:

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos." - Príncipe mecánico

"No leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, los negocios y la ingeniería son carreras nobles y necesarias para la vida. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor… son las cosas que nos mantienen vivos." - El club de los poetas muertos.

Ambas frases me marcaron mucho, de alguna manera me hicieron ver el mundo de una manera distinta, y estoy agradecida por ello.



2. Adaptación cinematográfica favorita 

Aquí es un poco raro, porque en verdad la película entera no va de eso, pero la poca pape que hicieron es simplemente HERMOSA. Estoy hablando de la película El principito (2015)



3. Adaptación que menos te gusta

La de Las pruebas. En serio, me estaba riendo en los momentos serios de la película porque no aparecían en el libro, acabé demasiado ofendida!!



4. ¿Cuál es tu triángulo amoroso favorito?

Aquí no hay duda alguna: Tessa, Will y Jem. O sea, plis *-*


5. ¿Tienes libro favorito?

Sí, de hecho son dos primeras partes de mi saga favorita (aún falta la tercera). Sí, les hablo de Crónicas del asesino de reyes. Amo demasiado estos libros, para que vean los fantásticos que son les dejaré una frase debajo de la imagen de la portada del primer libro.


"El poder está bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva.
Pero el poder y la estupidez juntos son peligrosos."


6. ¿Los juegos del hambre, crepúsculo o Harry Potter?

Son géneros y libros MUY distintos. Pero supongo que si tengo que quedarme con alguno sería Harry Potter. Los juegos del hambre están muy sobrevalorados, y la otra saga no la he leído.

7. ¿Eres de algún team?

Sip. #teamrobin #teamfinnick #teammaxon #teamwill #teamjulian #teamchaol

Venga, os reto a que adivinéis de que libros son los de arriba. ^^


8. Un personaje que te decepcionó o que te rompió el corazón.

Voy a decir uno para cada uno:

Me decepcionó Maxon (aún así lo amo). Y antes de que saltéis como perros de presa hacia mi cabeza, aviso de que voy por la élite, así que a lo mejor es que no he llegado a lo bueno de verdad.

Me rompió el corazón Will Herondale. Sí. Exacto.


9. ¿Prestas tus libros?

Sí!!! Me encanta prestarlos ^^


10. Si tuvieras que vivir dentro de un libro, ¿cuál sería? 

Sin duda alguna viviría en Narnia de poder hacerlo. De pequeña me enamoré de sus tierras, sus personajes... no sé, siempre que pienso en ese lugar me entra un sentimiento de pertenencia que no me pasa con ningún otro libro.


11. ¿Qué libro no recomendarías? 

Ninguno. Cada libro es único y especial. Puede que hayan libros que no me gusten, pero no soy quien para decirles a los demás que no deberían leerlo.


Bueno, hemos acabado con la parte divertida. Y ahora toca buscar a los elegidos para mis preguntas. Y esos son...


Y por supuesto, aquí van sus preguntas:

1. Saga que pienses que está sobrevalorada
2. Frase de un libro, película o canción que crees que cambió tu modo de ver la vida.
3. Libro que crees que funcionaría como una película de dibujos
4. Elige entre personajes de libros: los reyes del infierno, los reyes de la tierra y los reyes del cielo.
5. Villano que amas
6. Protagonista que a pesar de ser el/la buen@, no te gusta.
7. Si pudieras tener cualquier superponer, ¿cuál elegirías?
8. Mezcla personajes de libros (no vale repetir saga) para formar al trío de oro perfecto.
9. ¿Qué serían: hada, brujo, hombre lobo, vampiro o fantasma?
10. Princesa (de libros) favorita.
11. Crush por el que quemarías tu libro favorito.

Y ahora sí: bye bye babies!

Frases perdidas (#4): Juego de Tronos

lunes, 12 de septiembre de 2016

Hola chiquis!! Sí, lo sé, llevo días desaparecida, pero por fin he vuelto, y os traigo otra entrada de frases. En este caso, del maravilloso libro de  Juego de Tronos.

Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.


Uno se despierta siempre un momento antes de chocar contra el suelo.


Y rezo por que sea el hombre que creo que es, y no el hombre en quien temo que se ha convertido.


El hombre que dicta la sentencia debería ser capaz de blandir la espada.


Resultaba curioso que, a veces, los ojos inocentes de un niño vieran cosas que quedaban ocultas para los adultos.


El miedo hiere más que las espadas.


Las cosas que amamos siempre acaban por destruirnos.





Reseña: La élite

jueves, 1 de septiembre de 2016





De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illes.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 


La verdad es que hace poco que me leí la primera parte de esta saga, y aunque no ha sido el libro revelación del verano, tenía muchas ganas de saber como continuaba todo.

Volvemos a situarnos una vez más en Illéa, un reino que tiene una monarquía donde se elige a la futura reina a través de un concurso. Esta vez podemos conocer un poco más a fondo a las concursantes que quedan, algo positivo porque ya no hay tantos personajes en los que centrarnos. Primero tenemos a América, la protagonista de la historia, que sigue igual de rebelde aunque también es un poco más sensata; no ha sufrido muchos cambios, pero no me importa porque me sigue pareciendo un personaje fuerte y decidido. De las otras chicas voy a destacar a tres. La primera es Marlee, que es la mejor amiga de la anterior mencionada, no apareció tanto en este tomo, pero lo poco que apareció sirvió para que le cogiera más aprecio. Celeste sigue aquí, y mis sentimientos hacia ella siguen siendo igual que en la primera parte: asco. Kriss aparece como nueva, ya que no se habían centrado mucho en ella antes, me ha parecido un personaje que le caería bien a a cualquiera, pero que nunca tendrá el aprecio total; sí, es buena, educada, amable... pero la falta la valentía y la fuerza de la protagonista. Las criadas también vuelven a aparecer, y la verdad es que junto con América son de mis personajes favoritos, posiblemente porque son los más reales. Respecto a los personajes masculinos siguen habiendo más o menos los mismos. Primero está Maxon, nuestro príncipe querido. En esta segunda parte sí que he comenzado a amarle de verdad, ya no solo por su personalidad buena y gentil, si no que por primera vez no lo vemos como el príncipe perfecto que todos quieren, vemos algunas de sus debilidades y eso lo hace mucho más humano. Por otro lado está Aspen, que aquí sí que me ha empezado a caer mal de verdad, me parece un poco egoísta, pues solamente quiere una cosa y le da igual si eso es bueno o malo. 

"El amor es un miedo precioso."

Dejando a un lado los personajes, la trama está muy en la línea de la anterior. Es decir, muchos vestidos y pocos rebeldes. A ver, yo no me quejo pues sé que la nóvela no se centra en la guerra ni nada de eso, pero cuando leo siento que me falta mucho información sobre lo que pasa afuera del castillo. Muchas veces nos dan una pista de qué pasa, pero nunca de forma clara para que los lectores podamos entenderlo. Quitando eso, creo el libro tiene la justa medida de romance y "misterio" por así decirlo.

Y el romance es otro tema. Yo odio los triángulos amorosos, de verdad, los odio con todo mi ser. No porque el/la tipo/a se quede con quien no me gusta, si no porque no me gustan los personajes indecisos. Y aquí América se lleva el premio gordo. Creo que todos ya sabemos a quién quiere realmente, y a veces me dan ganas de entrar en el libro y darle un bofetón a ver si espabila de una vez.

"- Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.
Sonreí.
- ¿Lo has intentado?
Él fingió que se lo pensaba.
- Bueno..., no. Y no esperes que empiece a hacerlo ahora."

Sin embargo, este libro tiene un punto muy fuerte: el pasado. Si es verdad que de los rebeldes ni nos hablan, nos empiezan a introducir detalles de cómo se formó el reino. Vale, no dicen mucho, pero me gusta que nos vayan dando pistas de lo que pasó hace años, pues así entendemos un poco más el por qué de las castas...

En resumen, un libro que, en mi opinión, está un poco por debajo de su primera parte, pero que no por eso es malo. Un lenguaje ágil y sencillo te llevarán de la mano de un príncipe por un castillo lleno de secretos y preguntas sin resolver.