1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Antes que nada, obviamente sería un libro en papel. Con tapa dura sin sobrecubierta, con una portada curiosa y misteriosa que creen una curiosidad en cualquier persona que la viera. No podría faltar una pequeña hada adornando una de las esquinas del libro.
2. ¿Cuál sería el género del libro?
Fantasía épica!! Es mi género favorito de todos, así que ningún otro podría encajar en mi libro de mejor forma. Posiblemente los humanos estarían casi extintos, yo sería una de esas pocas que quedan. Pero la Tierra estaría poblada por otras criaturas más puras como las hadas, los elfos, las sirenas, los duendes, las ninfas... y los espíritus.
3. ¿Tendría algo de ficción?
Todo sería ficción!!
4. ¿Abarcaría un periodo corto o largo de tu vida?
Comenzaría a los 17 y terminaría a los 20. Esos tres años de juventud, en dónde una empieza a entender qué es el mundo de verdad. La edad perfecta para vivir las aventuras que recordarás el resto de uta vida.
5. ¿Habría algún antagonista?
Por supuesto, eso no puede faltar. ¿Qué ser puede haber pasado al lado oscuro para ganar un poco de poder?
6. ¿Con qué tiempo estaría narrado?
En primera persona por varios personajes, para que puedan haber varios puntos de vista de la historia.
7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Sería en un lugar inventado, en una época que no conocemos. Pero esa estaría plagada de elementos de la edad media, llena de vestidos de época, caballos blancos, armaduras plateadas y bailes de los nobles dónde sería un honor colarse.
8. ¿Habría algún giro en la trama?
Por supuesto que sí. ¿Que pasaría si de pronto la que pensábamos que era la protagonista resulta ser la mala de la historia?
Bueno, pues cómo ven este tag es bastante cortito y divertido, así que invito a todo el que quiera a hacerlo!! No nomino a nadie porque siempre que lo hago pasan de mí, pero si alguien lo hace por favor, dejadme el link para pasarme a verlo!!
Me ha gustado mucho el tag y me lo apunto para hacerlo.
ResponderEliminarCoincido en algunas contigo y espero ver más entradas de este estilo por aquí.
Un besazo!