¡Mi primer BookTag!

domingo, 12 de julio de 2015

¡Hola mis pequeñines!¿Cómo os va todo?¡Por aquí va genial! Desde hace un tiempo (unas horas) he estado pensando qué subir para inaugurar el blog, y se me ha ocurrido hacer un booktag. El booktag que he elegido es el de.... (imaginad el redoble de tambor) ....¡El cuerpo humano!

Es bastante sencillo, consiste en relacionar un libro con una parte del cuerpo. Sin más dilación: ¡Allá vamos!

1. Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista

“No tenia claro hacia dónde debía dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara allí, lo sabría.” 

Donde los árboles cantan es un libro que tiene una portada demasiado preciosa como para no enamorarse a primera, segunda, tercera... vista. Además, el interior es incluso más bonito que su edición.

2. Boca: Libro del que habla todo el mundo

"Porque cada día tenemos por delante veinticuatro horas más; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir solo hace falta un instante."

Para no repetirme y poner THG, divergente... He puesto Legend, un libro que aunque no es tan famoso como la saga de Suzanne Collins, sí es un libro que se está dando a conocer.

3. Pulmones: Libro vital para tu vida

"Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece"

El nombre del viento es de mis libros preferidos, por lo que si me lo quitaran no sé que haría con mi vida. Pero sí sé lo que le haría al que me lo quitó, ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!

4. Estómago: Libro que devoraste rápidamente

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí elegir quién te lo hace"

Bajo la misma estrella, libro que supongo que todos habéis leído (si no, leedlo porque es preciosísimo), me lo empecé a las diez de la noche y me lo acabé a las tres. Así que creo que encaja a la perfección con la pregunta.

5. Hígado: Un libro gordo

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"

El libro más gordo de mi estantería es El temor de un hombre sabio, segunda parte del nombre del viento, por lo que... ¡LO AMO!

6. Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó. Neutro.

"Tal vez crecer no era más que distanciarse: de tu antigua vida, de tu antiguo ser, de todas las cosas que te mantenían atado al pasado"

Mi problema con La felicidad debe de ser algo así fue que tenía muuuuchas expectativas, por lo que cuando lo leí me decepcioné un poco. Aunque el libro es entretenido, así que lo recomiendo.

7. Corazón: Un libro romántico

"No estoy listo para que dejes de ser mi problema"

De entre todos los libros de mi estantería, creo que uno de mis preferidos de este género es Eleanor & Park. Es demasiado cute (adorable) para ser real.

8. Cerebro: Un libro realista y reflexivo

"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y es agotador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones"


¿Qué mejor respuesta a esta pegunta que El Principito?

9. Pelo: Un libro superficial

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"

Que el amor nos salve de la vida es, en mi opinión, un libro que no te sumerge del todo en la historia, por lo que te parece un libro del que solo ves las palabras pero no su significado.

10. Uñas: Libro que cuidas como el oro

Como yo todos mis libros los cuido como el oro, voy a cambiar ligeramente la pregunta: Libro pequeño pero fuerte.

"Tu eres mi mejor amigo. Mi mejor amigo para toda la vida"

Creo que el mejor ejemplo para esta pregunta es sin duda El niño con el pijama de rayas, pues a pesar de ser tan pequeño es capaz de cambiar muchas cosas en la mente de una persona que lo lee.


Bueno mi lectores, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este tag. Nomino a Ale de El Coleccionista de historias






2 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Me ha gustado mucho el Book Tag. Gracias por nominarme, lo haré pronto.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Estoy deseando verlo!!
      Besos!!

      Eliminar